Me colocaron un stent venoso en la vena subclavia del brazo izquierdo tiene 3 dias que me lo pusieron pero aún se ve algo inflamado mi brazo un poco morado o ro...(ver más)

3 días es muy poco tiempo para que la inflamación baje, para evaluar el descenso de la misma, se tendría que evaluar en al menos 1-2 semanas, es el tiempo que en promedio podrías ver descenso de la inflamación.

Cuando se colocan dispositivos de este estilo en estructuras vasculares (venas), suele haber una respuesta inflamatoria importante con dolor y malestar en la extremidad afectada.

Para eso se implementa tratamiento farmacológico y medidas como terapia de movimientos.

Sugiero apego a las indicaciones médicas y realizar tu vida normal, así esto mejorará el pronóstico y la función de tu brazo.

Ante cualquier síntoma como enrojecimiento, aumento del dolor, no descenso de la inflamación o fiebre; sugiero acudir al médico de forma inmediata para tratar cualquier tipo de complicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta