Debido a que presento mucho ardor durante la micción, me comentaron que este signo está relacionado con el doble conducto del riñón. ¿A qué se puede deber?, ¿Qu...(ver más)

Información adicional
Tengo aprox. un año y medio con este síntoma, solo que al principio no le prestaba atención debido a que el ardor era un poco más llevadero.

Es necesario descartar la presencia de infección de vías urinarias, para lo cual es importante que realice un parcial de orina para poder determinar si hay o no signos de infección. En caso de ser compatible con una infección, es recomendable consultar presencialmente a su médico para recibir tratamiento antibiótico.
Es necesario que aumente el consumo de líquido y evite aguantar las ganas de ir al baño. Puede que el doble sistema colector que tiene, se relacione con esto.