Ginecología: Hola! Tengo 22 años sufro de Síndrome de Ovario poliquístico, Hirsutismo modersdo y DHEAS alterado. Duda con tratamiento.

Información adicional
Hola soy estudiante de medicina y me han hablado muy bien de esta pagina. Ojala me puedan ayudar. Tengo 22 años Conocida sana AHF: mi madre: tiene fragilidad capilar, telangiectasi...(ver más)

Para el tratamiento de síndrome de ovario poliquístico  es esencial que los anticonceptivos contengan tanto estrógenos  como progesterona (de cualquier tipo) por eso no sería recomendable las mini pills. La ciproterona debes continuarlas para disminuir los andrógenos circulantes. Ahora, puedes cambiar a Yaz, contiene menos etinilestradiol pero es posible que las arañas vasculares o los demás efectos adversos continúen. Si aun con el cambio no estas contenta o los efectos son importantes te recomendaría consultar a tu ginecólogo tratante para evaluar en conjunto otras opciones que no causen estos efectos.