Mi bebé de 5 meses quiere estar pegado a mi pecho casi todo el tiempo, sólo le doy lactancia y duerme conmigo, en la noche no quiere despegarse y se levanta 2 o...(ver más)

Empieza por evitar que duerma en tu cama. Debes continuar la lactancia cada 3 a 4 horas y separarlo cuando sientas que está satisfecho y ponerlo en su cuna sin alejarte hasta que esté completamente dormido. Al despertarse notará que no estás pero acudirás al llamado y se dará cuenta que no está solo.

Pronto se acostumbrará a esto. Será difícil al inicio pero saldrá bien.

Espero la información sea de toral ayuda para ti. No olvides calificarnos.