Saludos tengo una duda espero la verdad me puedan ayudar tuve mi periodo del 11 al 15 d mayo el 18 de mayo tuve una relación pero no termino dentro al día sigui...(ver más)

El estudio es normal, sin embargo se encuentra ligeramente engrosado el endometrio (la capa que se cae cada mes), ya que usualmente mide 10mm en los periodos de ovulación. El dato que te comento puede ser de un embarazo temprano (antes de las 5 semanas, ya que pueden no verse estructuras embrionarias hasta entonces), por lo que te recomiendan la prueba de embarazo en sangre.

Puedes repetir la prueba en sangre, sin embargo con todos los datos que nos mencionas, lo más probable es que estés embarazada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.