saludos .. espero me puedan ayudar estaba con una gran duda sobre q si estaba en embarazo m realice casi 8 pruebas d sangre cualitativas la primera 8 días despu...(ver más)

Puedes estar tranquila, según la descripción, la ecografía transvaginal está completamente normal y no hay hallazgos sugestivos de un embarazo, es decir, no se observa saco gestacional no hay saco vitelino, no hay presencia de embrión para pensar en una gestación. En el útero NO hay imágenes que estén ocupando la cavidad, las estructuras del mismo, así como los ovarios están sin alteraciones. Considero que con la ecografía y 8 pruebas cualitativas NEGATIVAS, puedes descartar totalmente un embarazo. Lo que sí te recomiendo es que si no lo estás haciendo, consultes para que inicies un método anticonceptivo habitual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!