saludos .. espero me puedan ayudar por favorestaba con una gran duda sobre q si estaba en embarazo m realice casi 8 pruebas d sangre cualitativas la primera 8 d...(ver más)

El estudio que refieres, se trata de una ecografía vaginal completamente normal. Evidentemente y de acuerdo al estudio, no estas embarazada, ya que anexan "no se evidencia imágenes significativas en su interior", además refieren que se observa un endometrio trilaminar sin contenido en su interior (que es donde se implanta el feto, durante el embarazo). Entiendo que es un tema que puede generar gran ansiedad, pero trata de estar tranquila, con todas las pruebas de embarazo negativas y una ecografía vaginal sin evidencia de embarazo, puede descartarse el embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por preguntarnos.