saludos .. espero me puedan ayudar por favor estaba con una gran duda sobre q si estaba en embarazo m realice casi 8 pruebas d sangre cualitativas la primera 8 ...(ver más)

Es completamente entendible que la posibilidad de un embarazo no planificado genere gran ansiedad, sin embargo en tu caso, no tienes absolutamente nada de qué preocupar, NO estas embarazada. Con las pruebas en sangre que tienes y la ecografía, queda completamente descartado un embarazo, no existe ninguna posibilidad del mismo. Tienes que tratar de olvidar el tema y continuar con tu vida normal, no hay razón para que sigas en dicha angustia sin motivos. Te aconsejo la posibilidad de acudir a un centro de planificación para que tras una valoración, aconsejen el método anticonceptivo que mejor se adapte a tus características. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.