Saludos espero me puedan ayudar  el viernes 17 d mayo tuve una relación en el cual mi pareja no terminó ni dentro ni fuera solo penetracion. Bueno hubo un momen...(ver más)

Por la situación que usted describe, con la toma prontamente de la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque la efectividad es del 95%.

El dolor y el sangrado luego de la relación sexual no es normal y puede ser ocasionado por:

• Mala lubricación que provoca laceraciones

• Infección vaginal

• Alteraciones en la mucosa vaginal

• Inflamación en el cuello uterino

• Pólipos en el cuello uterino, entre otras causas

La recomendación es consultar al médico para una valoración presencial, evaluando la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Ecografía Transvaginal para determinar la posible causa.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos