Hola muchas gracias por responder mi pregunta espero me puedan ayudar el viernes 17 d mayo tuve una relación en la cual mi pareja no terminó ni dentro ni fuera ...(ver más)

Tu posibilidad de embarazo es MUY BAJA casi nula.

Por las fechas que mencionas, los días inmediatos posteriores a la regla son días de bajo riesgo para un embarazo, ya que las condiciones de tu útero no son propicias para la implantación de un embrión.

La post day es un anticonceptivo con altas dosis de progestageno, este actúa evitando la fecundación e implantación, por lo que después de su toma es frecuente presentar un sangrado, y alteración en tus próximos ciclos menstruales. Así como efectos secundarios: náuseas, vómito, dolor de cabeza.

Mencionas que presentaste sangrado después de la post day, se conoce como sangrado de deprivacion, que sugiere que el efecto de la pastilla fue correcto.

El dolor que mencionas durante el coito, pudo ser por el mismo trauma durante la relación sin tratarse de algo grave, sin embargo si el sangrado persiste deberías acudir a una revisión ginecológica.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres más información. No olvides calificarnos. Gracias.