Hola espero me puedan ayudar el viernes 17 d mayo tuve una relación en la cual mi pareja no terminó ni dentro ni fuera solo penetracion. Bueno hubo un momento a...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo con las condiciones que comentas (las fechas de la menstruación, y el uso de la pastilla de emergencia) son prácticamente nulas, por lo que puedes estar tranquila.

El sangrado y el dolor que comentas puede ser producto de algún desgarro o lesión en alguno de los órganos internos (paredes del cérvix) por lo que resulta importante que acudas a valoración, sin embargo dado el tiempo que llevas con él, lo más recomendable es que acudas al servicio de urgencias; con el fin de brindarte el tratamiento más adecuado para tu caso.

Quedamos atento a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.