Saludos espero me puedan ayudar el viernes 17 d mayo tuve una relación en la cual mi pareja no terminó ni dentro ni fuera solo penetracion. Bueno hubo un moment...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo ya que :

  1. No hubo eyaculación intravaginal y para que exista posibilidad de embarazo es necesario tener eyaculación intravaginal.
  2. No estabas en tus días fértiles, ya que comentas que el ciclo empezo el 11 de mayo yla relación fue el 17 de mayo, lo que significa que no estabas en días fértiles.
  3. Tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma en las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95 %.

Por todo lo anterior es improbable un embarazo.

Te recomiendo estar tranquila, es posible que lo que sentiste durante la relación que algo tocó fue que durante la penetración tocaron el cuello del utero.

Y además luego de tomar la pastilla de emergencia es normal tener sangrado vaginal, pero si se hace persistente es necesario consultar al médico para que luego de una valoración presencial determine la necesidad de solicitar unos exámenes buscando otras causas de sangrado vaginal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!