¿Tienen mejor eficacia la postday o las píldoras hormonales diarias?

Es importante que sepas que las píldoras de emergencia como la postday, como su nombre lo indica solo se utilizan en caso de EMERGENCIA, ya que con su toma repetida se disminuye la efectividad y se aumenta el riesgo de un embarazo.

Por lo que en este contexto, la recomendación es el uso de un método continuo de planificación, como las píldoras diarias. La efectividad con un uso adecuado, sin olvidos y tratando de tomarlas a la misma hora todos los días, es aproximadamente del 99%, en evitar un embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos