como funciona el implante sudermico de 3 años como vota el la cantidad hormonal es como si me tomara una pildora diaria o es de mucha cantidad que vota

El implante subdérmico es una barita flexible del tamaño de un fósforo que se inserta por debajo de la piel del brazo, liberando pequeñas dosis (entre 80-100 microgramos diarias) de progestágenos algo superior y en algunos casos similar con la cantidad suministrada por los anticonceptivos orales (entre 60-100 microgramos). Si es igual o no a la dosis de progestágenos suministrada por la píldora depende del anticonceptivo oral que elijas, sin embargo las dosis no son significativamente más altas con el implante.

Espero haberte sido de ayuda, no dudes en consultar de nuevo si tienes alguna duda adicional.