Cuando uno tiene Cancer de Colon. Y vota mucha sangre por la vagina que significa ?

Información adicional
Mi tía tiene 72 años

Es probable que esta situación haga sospechar de una fistula rectovaginal que haga que el sangrado proveniente de colon salga a través de vagina o puede también ser un signo de metástasis al órganos sexuales, aunque esto no es algo común. Un sangrado abundante es un motivo de consulta urgente por lo que lo indicado es que tu tía sea valorada de inmediato antes de que pueda descompensarse debido a su estado hemodinámico.