Tiene cancer de prostota vota en el unas goticas de sangre tiene algo que ver con el cancer

Información adicional
No

Sí, esto se debe a daño celular por el cáncer en la próstata o a presencia de cáncer en la vejiga. Es recomendable que consulte a su médico tratante.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!