Que pasa cuando una persona con cancer de prostota vota en el Orin unas goticas de sangre

Información adicional
No

En un hombre mayor la presencia de sangre en la orina, con cáncer de próstata o no, puede ser una señal de cáncer en la vejiga. Por lo tanto, es altamente recomendable que usted sea valorado en detalle por el médico tratante para hacer imágenes de la vejiga y descartar esta posibilidad.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!