El que la prostota Se engrandesca puede producir sangrado en la orina

No necesariamente, infecciones urinarias, cálculos en los riñones, lesiones en el pene también pueden causar sangrado en la orina por lo que te recomiendo que consultes presencialmente a tu médico si presentas, fiebre, dolor en abdomen o en la pelvis, dolor al orinar, disminución en la fuerza del chorro al orinar, necesidad inmediata para orinar y orinas frecuentemente en la noche.

De esta manera, podrán realizarte exámenes para diagnosticar correctamente y comenzar un tratamiento, debido a que orinar sangre no es algo normal y debe ser vigilado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta, no dudes en hacerla.