tengo un mioma esto puede producir sangrado con mal olor

Información adicional
no

Efectivamente, los miomas pueden producir sangrado más importantes y dolorosos.

La miomatosis uterina es el crecimiento anormal de una capa muscular del útero. Debido a dicho crecimiento: proceso inflamatorio, la presión ejercida y la estimulación hormonal esperable pueden haber la aparición de diferentes síntomas como dolor, sangrado anormal, sensación de presión, etc. No olvide una cita de control (sin ninguna urgencia) por su médico de cabecera en caso de que este año no haya habido control de dicha situación sobre todo si los síntomas aumentan en frecuencia y no ha tenido ningún manejo previo.

En caso de que el mal olor sea persistente, que haya fiebre (38° centígrados), dolor que no sea tolerable y sangrado abundante que no pare sería importante que haya una evaluación por parte de un profesional de la salud.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.