Roces y sangrado pueden producir embarazo?

Información adicional
El día de ayer tuve roces genitales con mi pareja, hubo uno que en particular fue fuerte (no creo que haya penetrado ya que siento que me hubiera dolido mas). Estoy tomando pastill...(ver más)

Los roces genitales NO son riesgo para un embarazo, ya que no se produce penetración vaginal profunda y mucho menos eyaculación vaginal completa, así que el simple hecho de los roces genitales NO es riesgoso para embarazo. Por otro lado ya llevas un tiempo adecuado de uso de las pastillas para que tengas una buena protección anticonceptiva, así que sumando estos dos hechos, NO veo riesgo de embarazo.