Se puede producir sangrado por roces sexuales con ropa, él con jean y la mujer en lycra? Significa algo?

Información adicional
Los roces eran así como si penetrara, pero había ropa por lo que supongo "penetrar" no es posible o si?

Si pueden producirse sangrado debido a microtraumatismos dados por la presión y el roce de la mucosa vaginal con la tela, de igual manera es posible la lesión y rasgadura del himen por esta acción. En caso de persistir o volverse más abundante deberá acudir a valoración médica presencial.