Si los roces con ropa (lycra, interiores) no generan riesgo de embarazo, ¿por qué llevo un retraso de más de 30 días?

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin algún tipo de protección. Con roces no hay riesgo.
Si esto no sucedió no tiene por qué estar embarazada, si ha sucedido recuerde que puede realizarse una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual de riesgo.