Hace casi 3 meses me operaron dela vesícula me hicieron examen hepático y al páncreas y salió bn, bebo vino y cerveza.. Algunos finde semanas, puede que me de p...(ver más)

Si tiene consumo cronico de alcohol si es posible que le de pancreatitis. Si no consume alcohol cronicamente seria raro que le de pancreatitis ya que no tiene vesicula y su bajo consumo de alcohol no le generaria mayores inconvenientes.

En este caso seria muy importante indagar en otras causas de pancreatitis y tu medico tratante podra ayudarle a determinar que pudo haber generado este episodio

Gracias por consultar