¿Qué medicamento puedo tomar cada vez que bebo cerveza pues me duermo casi siempre y no bebo mucho?

Preguntado por Hombre de 45 años

Ninguno en realidad, antes que nada debe evitar la automedicación a toda costa. Por otro lado el alcohol tiene un efecto desinhibidor a ciertas concentraciones y después un efecto depresor lo que explica que le dé sueño, eso está en relación con la cantidad de alcohol y con el metabolismo del mismo, que es diferente para cada persona.