tengo mucha anciedad,a veces me bebo unas cervezas para relajarme,hay algo que pueda hacer para no llegar a tomar

Preguntado por Hombre de 46 años

Si existen otras maneras en las que puedes controlar la ansiedad una de ellas es: . Retirarte o alejarte del problema Hacer una actividad social o deportiva que te agrade. . Buscar a una persona cercana que pueda escucharte y darte buenos consejos. . En ocasiones se hace necesario visitar al especialista psicólogo o psiquiatra, para que te den pautas de cómo manejar la situación. Espero que puedas superar la situación y evites consumir alcohol por que sino esto la hacer la única solución para ti. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.