Vómito seco y mucho dolor de cabeza, me puedo tomar la pastilla antalgin 550?? Hace unas horas tome cervezas, pero no fue mucha me puedo tomar el medicamento??

No, el Naproxeno es un AINE (Antiinflamatorio No Esteroideo) no debe tomarse cuando se ha ingerido licor por el aumento en el riesgo de sangrado digestivo.

Te recomiendo tomar un Analgésico de venta libre y NO un AINE como el Naproxeno, Aspirina,Ibuprofeno, Diclofenaco, hidratarte muy bien y en caso de no sentir mejoría, debes consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!