La cerveza al tomarla sin vesícula puede causar pancreatitis y cuanto tiempo se demora en desarrollar eso

De ser un consumo moderado, no causa mayor problema, por lo que puedes estar tranquila.

El consumo de alcohol que lleva a una pancreatitis aguda es determinada por la tolerancia de cada persona y las características fisiológicas, por lo que no hay una cantidad ni un tiempo determinado en el que pueda ocurrir.

Es importante mencionar que el consumo crónico puede causar alteraciones hepáticas, lesiones renales e incluso alteraciones mentales, así como grados de intoxicación variable, por lo que la recomendación es evitar su consumo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.