Veo que algunos doctores dicen que se puede beber cerveza al mes otros años 3 meses para estar segura, que me respondan bn para no tener problemas porfís llev...(ver más)

No existe un tiempo especifico o determinado donde se permita tomar alcohol por lo tanto es esperable que haya tenido diferentes respuestas. Tambien es importante decirle que no existe una contraindicacion especifica al consumo de alcohol y podria hacerlo en cualquier momento si lo prefiere, especialmente si no esta tomando medicamentos. Sin embargo, siempre es recomendable que modere el consumo de alcohol o lo limite a un trago al dia ya que podria generarle dolor. Finalmente, cualquier consumo de grasa le puede causar molestias y por lo tanto se sugiere reducir el consumo de grasas, esto incluye la palta y las papas fritas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad