Por ansiedad y angustia llevo un mes sin comer y casi ni beber. Como puedo saber si necesito suero para recuperar o no es necesario ? Gracias

En este momento, no está indicada ninguna administración de sueros o el consumo de suplementos vitamínicos, ya que puede causar daños a nivel hepático y renal; por lo que debes evitarlos.

Lo más adecuado es que acudas a valoración con tu médico general. Durante la consulta revisarán tu peso y tu talla, las cifras de tu presión arterial entre otros datos, con lo que se puede identificar si hay alguna deficiencia de nutrientes. También puede solicitarte estudios de laboratorio para darte las dosis adecuadas para un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.