hola a mí nena le hicieron un ultrasonido de tejidos blandos me ayudan a interpretarlo por fa , cabe mencionar que lleva 3 meses en observación por qué le salió...(ver más)

Información adicional
tiene piel atopica

Lo que describe el ultrasonido son ganglios inflamados en distintos niveles del cuello, los ganglios descritos no tienen aspecto patógeno según su descripción, estos pueden estar aumentados de tamaño secundariamente por la infección dental y el procedimiento que se realizó hace un mes y medio; debes seguir con los controles ecográficos dado que estos ganglios pueden durar inflamados por meses, es importante que no se vean más grandes o se pongan dolorosos con el paso del tiempo.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros