Hola a mí niña de 7 años le detecte una bola en su axila izquierda corrí al dr al día siguiente y le mando a hacerse ultrasonido de ambas axilas, analíticas de ...(ver más)

Información adicional
Eccema atopico,

Entiendo que puedas estar preocupada, sin embargo, a esta edad las manifestaciones inflamatorias linfáticas suelen ser bastante comunes y pasajeras. Las características de los estudios indicados permiten a su médico definir una conducta expectante y esperar que la reacción inflamatoria ceda por si sola.

Si llega a persistir algún tipo de lesión lipomatosa puede que sea necesaria una muy pequeña intervención quirúrgica que retire el tejido, especialmente si este causa molestias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.