¿Qué significa el resultado de una ecografía que dice lo siguiente: Se observan dos adenopatías de morfología ovalada con borramiento de seno graso de 11 mm en ...(ver más)

Esto indica que se encontraron dos ganglios aumentados de tamaño. Es normal que estos ganglios se encuentren en esta localización pero su tamaño es mayor al usual. Si son ganglios sintomáticos o existe alguna molestia se debe realizar un control con nueva ecografía cuando el médico tratante lo considere necesario.