Esto fue mi periodo? Y puedo descargar un embarazo?

Información adicional
Si el día 21 de marzo tuve relaciones por última vez (con condon) y del 6-11 de abril tuve un sangrado, en mayo no me llegó ningún sangrando y el 1-5 de junio tuve otro sangrado, ...(ver más)

El embarazo se descarta con la prueba de embarazo, el riesgo es bajo ya que utilizo el condón le recomiendo realizar la prueba de embarazo en orina en ayunas para aclararlo y sí no desea estar en embarazo y tiene relaciones sexuales iniciar un método de planificación hormonal como la inyección, pastillas o implante subdérmico, continuar el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. La prueba de embarazo busca identificar la gonadotropina coriónica humana (hCG, siglas en inglés), hormona que eleva rápidamente cuando se produce la implantación del óvulo fecundado en el útero (embarazo). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.