Buenas tardes, tengo 35 años y 11+3 semanas de gestación. Hoy me hicieron una ecografía transvaginal y se aprecia que el pliegue nucal es de 4mm. ¿Qué porcentaj...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 35 años

Por si solo, este valor puede asociarse en un 72% de los casos a anomalías genéticas; sin embargo SIEMPRE debe completarse con otro tipo de mediciones, como la del hueso nasal, la alfa feto proteína, la hormona gonadotropina coriónica humana y el estriol libre para que se considere un valor diagnóstico adecuado; por lo que es importante que acudas con tu médico de forma oportuna para realizar el protocolo de forma completa en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.