Cuando debe medir la translusencia nucal en un embarazo de 11 semanas de gestación

Información adicional
Tengo 11 semanas y tres días de embarazo la translusencia nucal del. Bebe midió 1.7 mm es normal?

La translucencia nucal es una medida que se realiza entre la semanas 11 a 14 del embarazo de un líquido que se almacena en la parte posterior del cuello del bebé y que se puede asociar con problemas genéticos que tenga como síndrome de dawn, la medida varía dependiendo el momento en el que se tome y esta medida se lleva a una tabla de percentiles y es esto lo que realmente se tiene en cuenta, específicamente para la semana 11 que es su caso donde el embrion medirá entre 45 y 50 mm la nuca debe estar por debajo de 2 en su caso es normal la medición dada. Es importante que sepa que este signo aislado no es suficiente para estimar un riesgo y que se acompaña de otras medidas que son igualmente importantes a nivel de la ecografia y de la sangre