Buenas tardes, tengo 35 años y 11+3 semanas de gestación. Hoy me realizaron una ecografía transvaginal y el pliegue nucal de mi bebé es de 4mm. ¿Cuál es el porc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Para esta medida del pliegue nucal el riesgo de alteraciones cromosómicas es de alrededor del 30%. Pero son más precisas las medidas que combinan este valor con tu edad y algunos laboratorios de sangre.

Se que ahora que has leído el valor probablemente estés un poco asustada, por lo que te recomiendo solicites una cita con tu obstetra tratante lo más pronto posible para revisar los resultados de la ecografía, recibir información más completa sobre la situación y tus opciones a partir de este momento.

Espero todo salga de la mejor forma posible. Si tienes dudas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.