tengo 20 años y este es mi primer bebé. A la semana 13 me salió el pliegue aumentado en 3,39mm pero con hueso nasal presente. Decidí hacerme la prueba genética ...(ver más)

Información adicional
Actualmente estoy tomando levotiroxina 50mg para tratar hipotiroidismo, y acido acetil salicilico

Estos hallazgos son compatibles con una anomalía congénita que puede estar condicionada por otros factores. Es probable que sea necesario que se evalúe en consulta la viabilidad del embarazo y la necesidad de hacer seguimiento estrecho que determine la evolución de estas alteraciones.

Si llegas a presentar sangrado vaginal anormal o dolor abdominal bajo intenso será necesario que acudas a urgencias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.