Pregunta médica

Buenas noches Tengo un problema, duermo muchísimo, todo el tiempo tengo sueño, soy hipertensa tomo un medicamento evitó consumir cafeína, ya que estáe.ha dicho...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Preguntado por mujer de 30 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo salir al exterior para tener contacto con la luz o dar un paseo, respirar profundamente, escuchar música, masticar chicle,  realizar un ejercicio cardiovascular 30 minutos 5 días por semana como bailar, correr, montar en bicicleta o nadar, evitar las comidas excesivas o con abundantes azúcares, mantener un hidratación adecuada con el consumo regular de agua, dormir de 6 a 8 horas en la noche y tomar una siesta de 5 a 25 minutos sí a pesar de esto se siente baja de energía consultar con su medico ya algunas enfermedades como el hipotiroidismo, la anemia o la depresión pueden causa este síntoma.

La concentración es importante para poder desarrollar las actividades del día de la mejor forma y requiere de la capacidad de atender a lo que se está haciendo sin distraerse y depende de la voluntad, motivación y estilo de vida se debe evitar el uso de bebidas estimulantes ya que a largo plazo pueden afectar el sistema cardiovascular.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.