Que medicamento en Colombia puedo tomas para mejorar un trastorno de sueño ay noches en las que no duermo nada es urgente gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy importante primero antes de usar medicamentos para dormir, que intentes con las medidas de higiene del sueño, que son las que más han mostrado mejoría para estos casos. Aquí te las dejo: - Acostarse siempre a las mismas horas - No leer ni ver televisión en la cama - No comer comidas abundantes en la noche - No tomar cafeína en la noche - Realizar ejercicio durante la noche - No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones En caso de no mejoría puedes ayudarte con medidas naturales como valeriana o melatonina, antes de pasar al uso de otros medicamentos. Si realizas juiciosa todas estas medidas tu sueño mejorará y no necesitarás medicamentos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos!