Buenas tardes Hace bastante tiempo sufro de insomnio, muchas nochas solo duermo 2 o tres horas, ya he estado en el neurologo, psiquiatra y estoy pendiente por ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Buenas tardes: muchas ocasiones es necesario usar los medicamentos recetados debido a alteraciones en sueño que no pasan sino se les da una ayuda, recuerde que si las personas no duermen adecuadamente son propensas a sufrir de estres y otro tipo de enfermedades. Si quiere esperar al examen durante el sueño antes de empezar con los medicamentos es algo personal, pero la recomendación es que si le prescribieron un medicamento lo use para evitar el insomnio y las consecuencias del mismo. No siempre los medicamentos para poder dormir van a presentar efectos secundarios.