Mi esposo sufre de insomnio toda su vida lo medico le mandan médica tos que no le funcionan anteriormente no dormía en las noches y se dormían en el día es deci...(ver más)

Información adicional
quiero probar algo natural la medicina no funciona

Debe acudir a control médico nuevamente para verificar la dosis el tratamiento o realizar cambio por otro fármaco, es importante dormir diariamente entre 6-8 horas, el insomnio de más de 3 días puede llevar a otras complicaciones y afectar la calidad de vida. Existen estrategias como, higiene del sueño: - No debe dormir durante el día, aunque tenga sueño debe evitar siestas de mas 30 minutos en el día. - Las condiciones del cuarto deben ser a temperatura templada, sin ruido ni luces fuertes. - Evitar comidas copiosas durante la cena. - Evitar café, cigarrillo y actividades estimulantes luego de las 5pm. - Tomar un vaso de leche tibia en la noche, ya que contiene triptófanos y esto favorece la conciliación del sueño. - Si no tiene sueño pasados los 30 minutos de acostarse, debe salir de la cama leer un libro y luego volver a la cama solo cuando tenga sueño. - No usar la cama para otra actividad, como ver tv, leer, comer o revisar el computador. Dentro de los productos naturales que se usan como sedantes e hipnóticos están los que contienen valeriana, pasiflora o melatonina. Sin embargo, recuerda que todos los medicamentos o productos naturales deben ser recibidos bajo supervisión médica.