Pregunta médica

Mi esposo sufre de insomnio toda su vida lo medico le mandan médica tos que no le funcionan anteriormente no dormía en las noches y se dormían en el día es deci...(ver más)

Información adicional
quiero probar algo natural la medicina no funciona

Preguntado por hombre de 33 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe acudir a control médico nuevamente para verificar la dosis el tratamiento o realizar cambio por otro fármaco, es importante dormir diariamente entre 6-8 horas, el insomnio de más de 3 días puede llevar a otras complicaciones y afectar la calidad de vida. Existen estrategias como, higiene del sueño: - No debe dormir durante el día, aunque tenga sueño debe evitar siestas de mas 30 minutos en el día. - Las condiciones del cuarto deben ser a temperatura templada, sin ruido ni luces fuertes. - Evitar comidas copiosas durante la cena. - Evitar café, cigarrillo y actividades estimulantes luego de las 5pm. - Tomar un vaso de leche tibia en la noche, ya que contiene triptófanos y esto favorece la conciliación del sueño. - Si no tiene sueño pasados los 30 minutos de acostarse, debe salir de la cama leer un libro y luego volver a la cama solo cuando tenga sueño. - No usar la cama para otra actividad, como ver tv, leer, comer o revisar el computador. Dentro de los productos naturales que se usan como sedantes e hipnóticos están los que contienen valeriana, pasiflora o melatonina. Sin embargo, recuerda que todos los medicamentos o productos naturales deben ser recibidos bajo supervisión médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.