me duele y me trakea la rodilla izquierda ..cuando also mucho peso en el gym tamb o cuando me pongo de pie sobre esa sola rodilla...

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser por disminución del líquido sinovial a nivel de la articulación, mayor flexibilidad de los ligamentos de esta rodilla o una enfermedad llamada condromalacia rotuliana que produce desgaste o reblandecimiento del cartílago le recomiendo evitar el exceso de carga en el gimnasio, realizar una rutina de estiramiento en las piernas 10-15 minutos antes y después de su actividad física,  evitar permanecer mucho tiempo sentado con las rodillas dobladas y asistir a consulta médica para revisión completa y estudio.

La crepitación sin dolor de la rodilla es algo común ya que las rodillas reciben una parte importante de la presión de algunas posiciones (estar de pie por tiempo prolongado, caminar, posiciones prolongadas en flexion) generalmente este sonido se produce cuando los tendones se descolocan de su posición original y se reubican con un determinado movimiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.