Porque cuando me acurrucó por mucho tiempo al levantarme me duele mucho una sola rodilla?

Puede existir alguna lesión ligamentaria.

En las rodillas es muy frecuente que ocurran lesiones relacionadas con los tendones, casi siempre es unilateral y está relacionada con movimientos bruscos o golpes.

Por el momento sería pertinente iniciar estudios para tu dolor con una radiografía de rodilla, si esta sale normal ya veremos que otros exámenes nos pueden ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.