ha e más de 15 días que me hicieron una colposcopia más biopsia y tuve dolor por varios días pero después de una semana no me dolía tanto, pero desde ayer comen...(ver más)

Puede estar relacionado con el procedimiento aunque es raro para identificar sí esta es la causa le recomiendo asistir a consulta médica para revisión ginecológica completa o por urgencias si ha presentado fiebre, escalofrío, sangrado de mal olor o cambios en el color, cantidad y olor de la orina.

La colposcopia es un procedimiento para examinar en detalle el cuello del útero, la vagina y la vulva cuando se tiene un reporte de citologia cervico vaginal anormal, verrugas genitales, cervicitis crónica o lesiones precancerosas en vagina o vulva. Las complicaciones son raras generalmente se asocia a la toma de biopsias e incluyen sangrado intenso, infección o dolor pelvico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.