Hace una semana que se me fue el periodo, luego hace 4 días tuve dolor de senos, ayer me dolía la espalda y los ovarios, desde ayer que tengo nauseas dentro del...(ver más)

Información adicional
Salud femenina

Preguntado por Hombre de 40 años

Al estar cerca a la mitad del periodo, el dolor mencionado por usted puede ser causado por una ovulación dolorosa. Si el dolor es muy intenso, es recomendable que la valore presencialmente su ginecólogo.