Me hice un elisa de 4ta genracion al mes de la relacion de riesgo cn resultado negat pero el hemograma me salio neutrofilos segmentados bajos (45) y linfocitos ...(ver más)

No, este hallazgo no tiene relación con el VIH. El VIH es una enfermedad viral que afecta las células del sistema de defensa, principalmente los linfocitos, induciendo la destrucción de estos en fases avanzadas, sin embargo en fases iniciales no hay ningún cambio de ellos. Ahora teniendo eso presente, en el hemograma no se observan estos cambios ni algo perceptible en el conteo de linfocitos, por lo que esos cambios posiblemente corresponden a alguna infección de posible origen viral. En cuanto al VIH con la prueba negativa, se logra determinar que no tiene la infección.

Recomiendo no tener relaciones de riesgo, evitar la promiscuidad (mas de una pareja sexual estable al año – OMS) y el uso de condón con todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados o la transmisión de enfermedades.