Acabe mi periodo y al siguiente día tuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro de mi, me tomé la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas. ...(ver más)

Si, el sangrado vaginal que tuviste muy seguramente fue debido a el uso del anticonceptivo de emergencia (pildora del día después). Este medicamento puede ocasionar sangrados intermenstruales (sangrados vaginales fuera de la fecha prevista de sangrado menstrual) y adicionalmente dolor tipo cólico, sensibilidad de los senos, náuseas, vómito, etc.

Es posible tu ciclo menstrual tenga cambios por el uso de este anticonceptivo, como adelantos o atrasos del sangrado menstrual, es algo totalmente normal. Además, el riesgo de embarazo en el caso que describes es prácticamente cero.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.