Como saber si no se vino dentro de mi? Si el condon no se rompió y me embarazo? Y no ocurrió algo mal y por creer que todo estuvo bien, no compre la pastilla de emergencia

Información adicional
Ninguna

Le responderé sus dudas:

  • Generalmente cuando hay eyaculación pueden salir restos de líquido lechoso (semen) por la vagina y el hombre siente la salida del esperma y el orgasmo. En muchas ocasiones es difícil identificar la eyaculación ya que depende de la cantidad de semen que produce el hombre.
  • Puede verificar que el condón no se haya roto llenándolo de agua y evaluando si hay salida o goteo de agua por alguna zona de la superficie del condón lo que indicaría ruptura.
  • El riesgo de embarazo es alto si no se utiliza un método de planificación como en condón, el Dispositivo Intrauterino, la inyección, las pastillas (anticonceptivos orales) o el implante subdérmico le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación sexual sospechosa o en sangre después de 14 días y asistir con el reporte a consulta médica para valoración completa

SÍ no desea estar en embarazo iniciar la planificación familiar, continuar el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.