buenas tardes. tengo 46 años. me reañizaron unos examenes de hormonas y los resultados fueron: estriadol 625. tiroides 58, hemoglobina gliselada 5.8 - 6.5%. ade...(ver más)

Información adicional
histerectomia total, hipertension, nefrectomia izquierda

Con estos valores no se puede sospechar algo en sí, ya que no están los valores con sus respectivas medidas (ng/mL, ug/dL, etcétera) así como los valores de referencia por el laboratorio ya que pueden variar los que nosotros conocemos con los valores que ellos refieren, además que para determinar algún problema en tiroides se requiere por lo menos TSH u hormona tiroidea y T4L estos valores. Su hemoglobina glucosilada en 5.8% significa que no hay riesgo pronto para tener diabetes por lo que puede estar tranquila. Por último los azúcares reductores en heces implican algún probable problema de intolerancia a la lactosa, por lo que le recomiendo restringir los productos lácteos en lo mayor posible, así como beber leche deslactosada para evitar mayores problemas intestinales derivado de ello.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.