Pregunta médica

buenas tardes. tengo 46 años. me reañizaron unos examenes de hormonas y los resultados fueron: estriadol 625. tiroides 58, hemoglobina gliselada 5.8 - 6.5%. ade...(ver más)

Información adicional
histerectomia total, hipertension, nefrectomia izquierda

Preguntado por mujer de 46 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con estos valores no se puede sospechar algo en sí, ya que no están los valores con sus respectivas medidas (ng/mL, ug/dL, etcétera) así como los valores de referencia por el laboratorio ya que pueden variar los que nosotros conocemos con los valores que ellos refieren, además que para determinar algún problema en tiroides se requiere por lo menos TSH u hormona tiroidea y T4L estos valores. Su hemoglobina glucosilada en 5.8% significa que no hay riesgo pronto para tener diabetes por lo que puede estar tranquila. Por último los azúcares reductores en heces implican algún probable problema de intolerancia a la lactosa, por lo que le recomiendo restringir los productos lácteos en lo mayor posible, así como beber leche deslactosada para evitar mayores problemas intestinales derivado de ello.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.