Según mi Gastroenterologo me realice mi examen en heces para evaluar intolerancia a la lactosa en azúcares reductores y el resultado fue negativa. Que quiere d...(ver más)

Según el resultado descrito en su pregunta usted no presenta intolerancia a la lactosa, debido a que no presenta azucares reductores en heces. Sin embargo, es importante evaluar su caso completamente, contemplar sus antecedentes y laboratorios realizados anteriormente, por lo que recomiendo asistir a su médico tratante (gastroenterologo), para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, analizar los laboratorios completos y lograr un diagnostico adecuado. En caso de no encontrarse alteraciones con el metabolismo y absorción de lactosa se deberán estudiar otras causas para explicar su cuadro clínico.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.